DARTSLIVE

All

Login

Home > 2013 > Campaign > Campaña <2013 'Hagamos amigos este año nuevo'>

Campaña <2013 'Hagamos amigos este año nuevo'>

2013.01.02

LMFimage_121229.jpgFeliz Año Nuevo a todos! Otro año ha llegado. ¿Cuál es tu deseo para este Año Nuevo? Hacer un montón de nuevos amigos? Sentir la emoción de los fuegos artificiales en la vibrante ciudad? Ambos de estos deseos se harán realidad!

La campaña 'Hagamos amigos este año nuevo" se iniciará del 11 de enero al 9 de febrero. Si juegas un partido contra 30 o más amigos, serás capaz de recibir un tema Firecracker edición especial. Date prisa, consigue jugar un partido con alguien además de tus amigos y recibe el tema Firecracker edición especial juntos. Quememos el petardo mientras juegas un partido con tus nuevos amigos!

Para esta campaña, puedes comprobar inmediatamente la cantidad de amigos que has hecho. Una vez que hayas realizado con éxito un nuevo amigo, puedes comprobar el resultado al instante entrando en tu página principal en la aplicacion de teléfono inteligente. Además, si has registrado tu dirección de correo electrónico en tu cuenta, recibirás un informe del día anterior de juego por e-mail todos los días, y a partir de este informe, también se puede comprobar la cantidad de amigos que has hecho.

Período de campaña: enero 11 - febrero 9 2013
Cómo participar: Los jugadores tendrán que tener TARJETA DARTSLIVE
Número de Amigos: más de 30
Premio: Temática edición especial Petardo

Esquema de campaña:
Durante el período de campaña, jugar los partidos requeridos de MEDLEY LEG 3: CRICKET CRICKET 501-STANDARD o 701-STANDARD con más de 30 jugadores diferentes.
* Debes terminar el partido (ganar o perder) para obtener una cuenta.
* Los amigos se cuentan por el número de personas, no partidas jugadas.
* Sólo partida individual

◆ Esta campaña está sujeta a una tarjeta válida MIEMBROS DARTSLIVE (por favor, compruebe su validez de la tarjeta y el FOC 90-Days Pass extensión de nuestro sitio web oficial)
※ su número de "amigos" disminuirá, si el oponente tiene su D-PASS expirado
◆ Si se encuantra evidencia de conducta impropia del juego, los premios no se otorgarán a los jugadores.
* Cómo comprobar el número de amigos: Puede usar aplicaciones en su teléfono inteligente para comprobar el número total de amigos al instante, también puede comprobar en el informe de juego que le será enviado por correo electrónico cada día.

Page Top

TOP